lunes, 28 de noviembre de 2011

Arjabor abordará recursos del PP contra elección de la nueva junta directiva.

Valdehúncar (Cáceres), 27 nov (EFE).- La Asamblea General Ordinaria de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Campo Arañuelo (ARJABOR) abordará, en su próxima reunión, los recursos presentados por el PP y la asociación belvisa "El Alcornoque" contra la elección de la nueva junta directiva presidida por la socialista Rosario Cordero.

Fuentes del PP han confirmado a Efe que los recursos son los presentados en su día por esta formación y que ponen en duda la legalidad del procedimiento seguido en la asamblea de Toril en la que se eligió la junta directiva.
Nueve días después de la asamblea de Toril en la que ganó la candidatura respaldada por el PSOE, la presidenta comarcal del PP de Campo Arañuelo afirmó en rueda de prensa que la asamblea no había sido "ni limpia, ni democrática".
La candidatura respaldada por el PP y encabezada por el alcalde de Talayuela, Raúl Miranda, no pudo presentarse porque tres de las asociaciones que iban en ella no estaban a corriente de pago con el grupo de acción local.
La Asamblea General Ordinaria se celebrará el 1 de diciembre en Valdehúncar y tiene once puntos en su orden del día.
Además de los recursos, se abordarán el informe y aprobación del presupuesto de gastos de funcionamiento de 2012, la situación del Programa Enfoque Leader, las altas y bajas de socios y la renovación de cargos de la junta directiva, si procede, entre otros asuntos. EFE.

4 comentarios:

  1. A ver que pasa mañana, el tiempo pasa...va pasando y?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. a qué te refieres, porque lo que pase mañana en que afecta y a quién?
    no comprendo este comentario, que lo aclare el anterior comentarista.

    ResponderEliminar
  4. Con el último artículo publicado sobre la impugnación queda aclarado el primer comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog