viernes, 2 de diciembre de 2011

Arjabor volverá a elegir junta directiva tras la impugnación de la asamblea

Valdehúncar (Cáceres), 2 dic (EFE).- La Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo (Arjabor) tendrá que celebrar otra asamblea para elegir de nuevo a su junta directiva debido a que los socios han impugnado la elección celebrada el pasado 27 de agosto en Toril.

De este modo, la junta directiva actual, presidida por la alcaldesa socialista de Romangordo, Rosario Cordero, queda en el aire.
Con los apoyos que cuenta el PP a día de hoy, en la próxima asamblea saldría elegida la candidatura del alcalde de Talayuela, el popular Raúl Miranda.
La Asamblea General de Arjabor celebrada anoche en Valdehúncar sólo abordó dos de los diez puntos que llevaba en el orden del día, ya que no se trataron, entre otros asuntos, el presupuesto del grupo de acción local para el 2012 o la situación del Programa Enfoque Leader.
El orden del día se interrumpió tras votar los dos recursos administrativos presentados por el Partido Popular y la asociación "El Alcornoque" contra la asamblea celebrada en Toril.
En aquella ocasión, la candidatura impulsada por el PSOE se impuso a la del PP debido a que ésta no se pudo presentar al no estar a corriente de pago con la asociación tres colectivos que componían la lista.
Tras la lectura de los dos recursos, que pedían la anulación del proceso electoral realizado, la presidenta, Rosario Cordero, leyó la propuesta de la junta directiva por la cual se rechazaban ambos recursos.
Sin embargo, la votación de este asunto arrojó 24 votos favorables a los recursos interpuestos, 18 en contra y una abstención, lo que hizo que la asamblea se suspendiera en ese punto.
Ahora, la junta directiva tendrá que convocar una nueva asamblea para repetir el proceso de elección.
La división y la tensión en la comarca de Campo Arañuelo entre el PP y el PSOE es un hecho, según han reconocido a Efe fuentes de ambos partidos.

3 comentarios:

  1. HIGUERA TIENE DOS VOTOS EN ARJABOR ¿NO?, ALGUIEN SABE PARA DONDE FUERON ESTOS VOTOS, Y QUIENES SON LAS PERSONAS QUE VOTARON?

    IGL

    ResponderEliminar
  2. pp y psoe ayuntamiento y asociacion sus presidentes

    ResponderEliminar
  3. VOTOS ARJABOR

    En higuera:
    -AYUNTAMIENTO: ALCALDE (PP)
    -AHA: ????????? ¿O NO EJERCIÓ EL DERECHO A VOTO?

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog