miércoles, 26 de octubre de 2011

MEDIDAS DE DESARROLLO RURAL

Ocho foros buscan el desarrollo comarcal mediante la participación ciudadana



Distintos municipios del Campo Arañuelo y Guadalupe acogerán durante un mes ocho foros con el fin de buscar el desarrollo sostenible de la comarca a partir de la participación social.

EFEAGRO - Navalmoral de la Mata (Cáceres), 24 Octubre 2011
18:58h.

Los encuentros han comenzado este fin de semana y hoy lunes en Navalmoral de la Mata.
El sábado, una docena de personas relacionadas con empresas, colectivos, centros de enseñanza y el área política de la Cultura y la Educación del Campo Arañuelo protagonizaron el primer encuentro en el Espacio Cinético "TaKtá" de Navalmoral.
Hoy, lunes, se ha reunido en la sede de la Asociación para el Desarrollo del Campo Arañuelo (Arjabor) el Comité Ejecutivo de Zona de esta iniciativa, ya que este grupo de acción local es el que vertebra en la comarca esta iniciativa de la Junta de Extremadura, llamada "Extremadura Habla".
Hasta mediados de noviembre se sucederán distintos foros en las localidades de Talayuela, El Gordo, Casatejada, Belvís de Monroy, Guadalupe y Bohonal de Ibor.
En dichos foros, se abordarán aspectos relacionados con el empleo, la empresa y la formación, la juventud, la igualdad de oportunidades y el mundo rural, entre otros.
El objetivo es lograr un proceso real de participación social para conseguir en el futuro un desarrollo sostenible en la zona.

Fuente. EFEAGRO.COM

1 comentario:

  1. Muy bueno el video del Campo Arañuelo y de una calidad excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog