miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN HIGUERA DE ALBALAT




Según fuentes informativas fiables, este fin de semana se abrirá el Centro Social, tienda y bar con una nueva gerencia.

Dadas las circunstancias la nueva corporación se ha dado prisa en solucionar de forma provisional la situación tan precaria en la que se quedó el Centro social hace ya tres semanas, esperemos que el nuevo gerente se integre en el pueblo de la misma manera que parece ser lo ha hecho en Romangordo, además de que sea rentable iniciar esta actividad para él y para los higuereños.

4 comentarios:

  1. ya esta, de esta manera se dejaran de emitir improperios malsonantes, no estoy a favor de los anteriores pero no me gusta maldecir gratuitamente a nadie, y ademas ya no sacamos nada, esta bien la provisionalidad pero ahora a trabajar duro para buscar la persona o personas adecuadas, que por que no pueden ser lo que entran ahora si llega el caso y les interesara, seguro que cuando se adjudique de forma definitiva sera con juego limpio, no como las veces anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Lo que espero de el nuevo alcalde y concejales de higuera es que lo mire todo con lupa si hace falta, por que no todos an metido las manos en las arcas tambien habia personas honrradas con los anteriores dirigentes y algunas personas saben a quien me refiero a '' NURIA SOLETO'' espero que el alcalde quede claro a algunas personas que la ex concejal a sido honrrada con el pueblo y sus gentes, un saludo de una higuereña que quiere lo mejor para su pueblo, aunque estoy vastante lejos estare pendiente de las mejoras que se agan, un saludo Tarsicio ya sabes mas o menos quien soy

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuando se adjudique,sean personas del pueblo,y sobre todo que sea legal la adjudicacion,¨´no demos de comer tanto a los extranjero´¨,que en el pueblo hay gente que sirve y son mas afine a nosotros ,primero los españoles y sobre todo y que prime gente del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea legal la adjudicacion del centro social y no haya tanto chanchullo como en la anterior, manda huevos las travas que le hicieron a algunos paisanos diciendoles que no tenian derechos sus hijos a entrar en la anterior adjudicacion del centro social, pero bueno espero que ahora sea todo mas legal

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog