viernes, 13 de mayo de 2011

Propuestas Candidatura Alternativa y Análisis crítico al Ayuntamiento actual‏

Información ofrecida desde el blog http://vamosh.blogspot.com/ 

1. La Candidatura Alternativa a la actual en el Ayuntamiento, que se presenta bajo las siglas del PP-Extremadura Unida como INDEPENDIENTES, os adjunta sus propuestas electorales, salidas de un movimiento democrático de mucha gente higuereña que ha contribuido desde el principio a que esta experiencia sea posible. La única opción que queda a Higuera es cambiar a un estructura realmente democrática apoyada en la mayor parte de los higuereños; si no es así, nuestro pueblo no podrá recuperarse nunca de otros 4 años más de desgobierno del actual Ayuntamiento, basado únicamente en asegurar los intereses salariales de dos personas que desde hace muchos años ya han contribuido en gran medida al abandono de un pueblo, Higuera, y al abandono de todo vestigio de participación y transparencia en los asuntos municipales.


Es la hora de las decisiones, tanto para los que tienen derecho a voto en nuestro pueblo, como de los que no lo tienen, ya que ambos pueden con su participación y apoyo efectivo actual y futuro, poner un poco de esperanza a la situación de un pueblo que, de otra manera, se nos va definitivamente hacia la Nada.



2. Se adjunta asimismo otro número de Vamos Higuera, el 4, con un análisis crítico de lo que NO ha hecho, especialmente su Alcalde como principal responsable, de lo que propusieron hace 4 años, que no ha sido casi nada, como se puede leer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog