sábado, 10 de diciembre de 2011

La presidenta de Arjabor cree inviable una candidatura entre PSOE y PP

La presidenta de Arjabor cree inviable una candidatura entre PSOE y PP
Navalmoral de la Mata (Cáceres), 9 dic (EFE).- La presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Campo Arañuelo (ARJABOR), la socialista Rosario Cordero, considera que "hoy por hoy", es inviable que la candidatura al grupo de acción local apoyada por el PSOE y la apoyada por el PP alcancen un acuerdo.
En declaraciones a Efe, Cordero ha asegurado que cree que la posibilidad de consenso "no existe".
La alcaldesa de Romangordo, que podría perder su puesto de presidenta en la próxima asamblea, reconoce que tras la celebrada en Valdehúncar, en la que se impugnó la celebrada en julio en Toril, "las sensaciones son malas".
"Es malo que estemos sufriendo esta situación, que no podamos llegar a un consenso", ha advertido, a la par que ha afirmado que la mayoría de las asociaciones que forman parte de ARJABOR quieren que ese acuerdo entre los dos grandes partidos se produzca.
Cordero ha avanzado, además, que el PSOE se reserva la posibilidad de impugnar la asamblea celebrada en Valdehúncar, tal y como hizo el PP con la llevada a cabo en Toril.
El motivo de dicha impugnación, si finalmente se produce, sería la anómala presencia de un representante de un colectivo que podría haber votado sin tener derecho a ello.
"Hay alguna asociación sobre la que hemos tenido duda ahora y ya la tuvimos en la asamblea de Toril", ha explicado la presidenta del grupo de acción local, que ha indicado que esa circunstancia será analizada y "podríamos presentar una impugnación, lo vamos a estudiar". EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog