miércoles, 24 de agosto de 2011

Fiestas de Higuera de Albalat 2011


Agosto, una porción de tiempo en el que muchas personas tenemos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros familiares, amigos de infancia y paisanos, a los que nos une un vínculo especial, El Pueblo, el lugar donde están nuestras raíces y al que siempre volvemos en alguna ocasión.
 Higuera de Albalat no es menos y en verano se transforma en algo especial para todos los Higuereños.





Julio transcurrió tranquilo, no llegaron muchas personas para quedarse, pero los fines de semana fueron animados.






La piscina se abrió un poco más tarde que de costumbre (una semana, y por razones obvias), pero una vez puesta en funcionamiento fue la que generó el ambiente ideal para que a partir de mediados de mes estuviera todo listo para recibir a los Higuereños. 

Una vez iniciado el mes de agosto, las puertas de muchas casas se abrían de nuevo y se podía ver a niños jugando por las calles y a personas hablando unas con otras sonrientes y alegres, felices de poder disfrutar de sus paisanos y amigos por unos días.



 El martes, incluido en el programa de fiestas, nos presentaron un espectáculo de magia y humor en la plaza, espectáculo al que contribuyeron varios artistas locales como se puede ver a continuación y que motivó las risas de los más pequeños y mayores de forma contagiosa.



El miércoles el programa de fiestas era más consistente, con diversas actividades lúdicas y deportivas por la tarde; por la noche discoteca móvil y el Habitual torneo de Mus al que acuden varias parejas de los pueblos vecinos.






El jueves es el día de inicio de fiestas,  aquí todos los Higuereños nos ponemos de acuerdo para disfrutar y pasarlo bien con nuestra pequeña verbena en el PRAO y nuestro rescatado baile de disfraces.
 A partir de este momento y hasta el domingo todo transcurrió con normalidad, como es habitual en Higuera de Albalat desde hace ya más de tres décadas.
Les dejo un álbum con fotos de los eventos a los que he asistido, al que se añadiran nuevas fotos en la en  medida que los colaboradores de este blog nos las envíen, si alguien siente dañada su imagen en alguna de ellas solo tiene que ponerse en contacto  a través del correo electrónico del encabezamiento del blog,  y será retirada.



T. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog