lunes, 13 de junio de 2011

NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE HIGUERA DE ALBALAT

El pasado día 11 de junio se celebró la toma de posesión de los cargos de Alcalde y concejales en el ayuntamiento de Higuera, siendo Victorino González el nuevo Alcalde e Ildefonso Pérez y Abdón González los nuevos Concejales, transcurriendo el acto con total normalidad y con bastante afluencia de vecinos.


Con este acto se abren las puertas de una nueva época para nuestro pueblo, nuevas personas al frente de una población con muchas ganas de que les dirijan de forma eficiente y en beneficio de todos.

Se ha generado ilusión en muchos vecinos de Higuera y hay que seguir trabajando para ilusionar a todos los demás y convencernos los Higuereños que este es el camino a seguir, porque mucho se ha hablado de desaparición, despoblación, dependencia de otros, perdida de servicios etc., pero esforzándonos todos en la misma dirección, supondrá un gran paso para dejar atrás esa idea de despoblamiento.

Es aquí donde entra la nueva corporación y su próxima actuación, lo ha dejado claro en SU discurso de investidura el nuevo Alcalde, dando prioridad a la necesidad de garantizar el servicio a los vecinos residentes y cubrir las necesidades de los más mayores en servicios médicos, desplazamientos y seguridad.

También nos habla de la implicación de los más jóvenes, de las personas no residentes que vienen al pueblo en vacaciones, puentes, fine de semana etc., y como no ,de la necesidad de atraer actividad económica a Higuera y apoyar a la ya existente.

Hace gran hincapié en la necesidad de ser transparentes y de informar de todo lo que hace el Ayto. al mismo tiempo que desea implicar a todos en este proyecto, esto desde luego es muy importante para el futuro de Higuera.



Desde mi punto de vista Victorino González e Ildefonso Pérez HAN DESARROLLADO un proyecto ambicioso e interesante, pero necesitaran del consenso de todos, y para ello tienen que trabajar duro en esa dirección, no siendo fácil, ya lo dice también Victorino en su discurso “ hago un llamamiento a superar las divisiones y tensiones que aún pudieran existir para que, entre todos los higuereños sin exclusiones, el día a día en Higuera de Albalat sea agradable, esperanzado y con futuro”.

Que así sea.

Tarsicio González


1 comentario:

  1. Desde luego los de la Higuera hasta que se enteran, despues de enteraos son de cuidao.
    Que mejor ejemplo que los varios BLOGS que están aparaciendo, ¿por qué será?

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog