viernes, 9 de julio de 2010

A MI NIETO MIGUEL

Tengo un nieto que es precioso


Nacido de un gran amor


Entre su padre y su madre


Y es más bonito que un sol.






Lo quiero con toda mi alma,


Pero tengo un gran pesar,


Que no lo puedo tener


Y poderlo disfrutar.






La edad que tiene es preciosa,


Ya empieza ha querer hablar,


Lo que dice ya hace tiempo


Es, mamá y papá.






A veces me gustaría


Su chapurreo averiguar,


Y saber que es lo que dice,


Y poderle contestar.






Sus padres están pendientes


De al niño bien educar,


Que sepa relacionarse,


Ser autónomo y capaz,


De valorar bien las cosas


Y que sepa respetar.






Es alegre y divertido


Con su sonrisa especial,


Cuando le ponen la música


Siempre se pone a bailar.






Tiene muchos amiguitos


Para poder disfrutar


De los juegos más bonitos


Adecuados a su edad.






Cuando me mira a la cara


Con su sonrisa especial,


En ese momento siento


La mayor felicidad.






Ser abuela es muy bonito


Y me hace recordar


Que ya hace unos cuantos años


A si era su papá.







Mari

2 comentarios:

  1. bonita declaracion de amor...

    ResponderEliminar
  2. Estos bonitos sentimientos son fruto del amor y del pasar del tiempo con gratitud y serenidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog