miércoles, 17 de diciembre de 2008

NAVIDAD 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009,


DESDE HIGUERA DE ALBALAT





unamasuno

11 comentarios:

  1. Con todo esto que se viene escribiendo en los últimos meses en torno a Higuera de Albalat y en diversos medios sobre: extinción, despoblamiento futuro, desaparición, etc e incluso dado fechas de caducidad ¿No podría causar el efecto contrario a los fines que se persiguen? Es decir, ahuyentar a quienes tengan la ilusión de invertir en vivienda, negocio, empresa,etc. Creo que se debería cambiar el chip. Es mi modesta opinión.

    Un higuereñ@, que sin pertenecer a la AHA también tiene una actitud constructiva.


    Feliz Año a todos

    ResponderEliminar
  2. Quizas tengas razón, pero yo pregunto, ¿ no habria que hacer algo para crear esa ilusión de la que hablas, porqué quizas sea necesario ahuyentar a quienes no creen en esas ilusiones?, si es que realmente pueden existir estas.

    un higuereño de la AHA que también cree en el futuro de Higuera.

    ResponderEliminar
  3. Feliz NAVIDAD y un año nuevo mejor, lleno de ilusión y prosperidad para todos los Higuereños.
    el mismo Higuereño de antes

    ResponderEliminar
  4. Se aconseja entrar en el blog de la AHA, esta interesante la cosa.

    ResponderEliminar
  5. gracias, pero en un blog donde se censura lo mejor es no comentar.

    ResponderEliminar
  6. Después de escuchar la homilía con la que nos ha deleitado el sr presidente-secretario-administrador del blog, no me quedan dudas cual es su posición y la que ha venido manteniendo al frente de la asociación desde su creación. Y no es otra que el desprecio más absoluto hacía la corporación municipal, en especial, a su presidente.
    Y ese es el forúnculo que al sr presi-secre-admini le lleva escociendo de un tiempo acá.
    No se, verdaderamente, quién o quienes son los que necesitan los paseos o los psicólogos para relajarse, o tal vez , lo que algunos necesiten sea practicar sexo. Es la mejor terapia. Pero como esa práctica es cosa por lo menos de dos, a falta de compañer@s, existen otros remedios, como por ejemplo: la masturbación.


    . “Voy a intentar responder, sólo a nivel personal en este caso, no como uno de los representantes de la AHA -aunque se mencione en ocasiones- , a algunas de las cuestiones planteadas en los dos comentarios del día 23, ya que creo que, aunque sin nombrarme, soy el objeto de alguna de las alusiones del mismo, especialmente en la segunda.”
    ¿ En qué hechos, pruebas y afirmaciones se basa para demostrar que es usted el objeto de algunas de las alusiones del mismo, especialmente en la segunda, como dice?
    Claro que lo honesto es hacer afirmaciones cuando se puedan demostrar, pero usted no es honesto cuando CREE SER el objetivo de esas alusiones, porque en ningún comentario de los que he leído se cita su nombre. Efectivamente, imaginar podemos todos.¿ No dejará de ser su respuesta, igualmente, una afirmación gratuita e inexacta?

    “Dicho esto, y lamentando que a pesar de las reiteradas – ver en los tres números de la Hoja de Higuera- declaraciones del carácter no político de la AHA a algunos les pueda venir bien insistir en lo contrario - creo sin embargo que ya debería ser suficiente como excusa”.

    política. f. V. político.político, ca. (Del lat. politĭcus, y este del gr. πολιτικός). adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política. ||
    9. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo. ||
    11. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado. || 12. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.
    .
    Este comentario tembien fué censurado en el blog del sr. persidente-secretario-administrador de la aha.

    ResponderEliminar
  7. la aha, no es una asociación NO POLITICA? que no nos cuenten más milongas ¿no?
    este comentario ha sido censurado por el sr. presidente de la aha.

    ResponderEliminar
  8. 27 de sept. pasado tuvo lugar en Higuera la reunión de la Nueva Junta Directiva tras la Asamblea de Socios de agosto, en la que una vez analizada la situación actual de la AHA, y definida la estrategia general a seguir en los próximos meses, se pasó a la elección de los cargos de la JD que, por unanimidad, quedaron como sigue:

    i. Presidente: Tomás Melo

    ii. Vicepresidente:

    iii. Tesorero:

    iv. Secretari@: quedó vacante hasta la próxima reunión. Mientras tanto sus funciones las asume el presidente.


    No es de extrañar que la función de secretari@ no quiera asumirla ningun miembro de la JD. Viendo el trato que recibió su antigua secretaria en la asamblea del mes de agosto, en la que algunos, llegamos a sentir vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  9. Feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  10. Que terminemos este 2008 con la mayor alegría posible y que el 2009 llege lleno de ilusión y esperanza para tod@s, y para los que amamos este pueblo que las ilusiones afloren con entusiasmo y ganas de trabajar para seguir adelante en la forma que cada cual estime oportuna, en la lucha por su estabilidad y subsistencia.

    ResponderEliminar
  11. hola por si alguno tiene alguna duda el tesorero de la aha es felix gonzalez mas conocido por el marido de feli la de fabian. enterados los desinformados?

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog