II MARCHA BTT "LA CAMPANA DE ALBALAT- EL PICO

La segunda marcha BTT la Campana de Albalat- el pico se celebro ayer en su segunda edición, hay que resaltar el mal tiempo que acompaño toda la jornada, a pesar de ello los asistentes demostraron una gran afición a este deporte.
 En plena sierra las condiciones atmosféricas eran lamentables, el viento racheado,  agua y barro fueron los acompañantes inseparables de los participantes, y a pesar de  ello la jornada acabo sin  incidentes significativos.
Agradecer a los alcaldes de Higuera de Albalat, Casas de Miravete y a la alcaldesa de Romangordo, anfitrión en esta edición, el esfuerzo realizado en la organización del evento, así como a la empresa organizadora O2, Turismo  y Medio Ambiente y enviar un grato saludo al alcalde de Miravete que en esta edición por motivos personales no pudo asistir al evento, como recordó la alcaldesa de Romangordo en la entrega de premios.
Aquí dejo algunas fotos que pude realizar en condiciones poco adecuadas, espero que algunas os gusten a pesar de la poca calidad.
























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.

Buscar en este blog